29 jun 2012


"Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en la hierba. Te miraré de reojo y no dirás nada. La palabra es fuente de malentendidos. Pero, cada día, podrás sentarte un poco más cerca... (...)
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitada e inquieta; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Los ritos son necesarios."

16 jun 2012



El jueves a las 13:02 acabé selectividad. Debería estar contenta, al salir del examen debería haber pegado un salto de alegría, debería haber chillado, bailado, reído. Pero no, absolutamente nada."-¿Qué tal? -Cuando vi que era Baudelaire casi lloro, al ver Hamlet me alegré y no sé...pa' aprobar y eso sí." Y así con todo. Tanto tiempo concienciándome de que tenía que hacer bien selectividad y nada, sólo he obtenido un suspenso y 6 exámenes mediocres. En fin, no voy a seguir quejándome de mis notas que sé que muchos querrían 8'74 de media, por muy mediocre que sea. Y eso, ya estoy oficialmente de vacaciones. Me despierto a las 10 y estoy releyendo El diario de Ana Frank y una biografía de mi adorado Kafka.
Las fotos son ayer en casa Raquel antes de ir a puertas abiertas del insti.
Besis.




Selectividad no es para tanto

15 jun 2012


"Me parece ridículo que las personas mayores discutan con tanta facilidad por cualquier cosa. Hasta ahora estaba convencida de que esto de pelearse era una costumbre de chiquillos, que desaparecía con los años. Puede producirse una <<verdadera>> disputa por una razón seria, pero las palabras ofensivas que oigo constantemente aquí no tienen ninguna razón de ser y, sin embargo, están a la orden del día. Debería acostumbrarme a ellas pero no lo consigo, ni lo conseguiré nunca mientras estas discusiones, las llaman así en vez de <<disputas>>, se produzcan por mi causa. No me conceden ninguna cualidad, en mí no hay nada bueno, absolutamente nada. Nunca acaban de criticar y condenar mis maneras, mi aspecto o mi carácter. Ahora bien, hay una cosa a la que no me he acostumbrado: los gritos y palabras duras que me veo obligada a a escuchar sin descomponerme. Esto es más fuerte que yo y no puede durar."

11 jun 2012

El aristocrático placer de desagradar 


en otro orden de cosas, mañana tengo selectividad. estoy acojonada, nerviosa, me duele todo y para empeorar las cosas la peluquería de enfrente de mi casa lleva todo el día con la taladradora.

5 jun 2012

sdjsfAGOBIOsdhskfjhkf


tú entonces sólo lanzabas las señales esperando que alguien se fijase en ellas lo suficiente para saber que señalaban directamente a ti.
tú ya tenías el talento suficiente para que una vez vista, fueses inolvidable.

3 jun 2012




Ahora mismo soy feliz. Tengo la ventana abierta y entra el aire helado y en mis auriculares suena Band of horses. También estoy jugando a ser moderna retocando fotos que tengo entre mis innumerables carpetas. He dormido todo el día y aún así tengo sueño, llevo así desde el lunes parece que mi cuerpo no se hace a la idea de que tenemos que hacer selectividad en una semana y dos días. De fondo suena la tele donde emiten Aída que no me gusta mucho la verdad. Mientras escribo mis incoherencias recuerdo un sueño que he tenido esta mañana de 12:00 a 13:45 en el que hablaba a un amigo y éste no me reconocía, no sabía quién era. Tengo muchísimo miedo, pánico y horror de olvidar y ser olvidada.
Promete que me recordarás.



"No hay pasión sin esclavitud; y si quieres a alguien sin ese sentido de derrota, sin esa dependencia ansiosa del ser amado, entonces es que no le amas de verdad. El amor es la droga más fuerte y más perversa de la naturaleza; es un mal luminoso, que te engaña con sus chispas de colores mientras que te devora. Pero una vez has conocido la vida febril de la pasión, no puedes resignarte a regresar al mundo gris de la vida sensata."

1 jun 2012



''La vida no tiene una hoja de ruta ni nuestros nombres un itinerario que cumplir. Puede ser perfectamente que nunca llegue a pasar nada, pero también puede que sucedamos. Podemos crearlo todo. Levantarnos por la mañana y decir "vamos a crear momentos especiales". Tiene una carga emotiva muy fuerte cuando sabes que alrededor hay gente que te importa, y con suerte, gente que te quiere. Y que nada es para siempre, ni siquiera lo que digo ni lo que escribo. Mucha gente cree que lo entiende, pero no lo entiende, sólo lo cree.
.
Tengo la cabeza siempre a punto de estallar de palabras pero muchas veces prefiero no decir nada, porque como he reconocido muchas veces, me cuesta decir las cosas. Y si las escribo me ahorro el trance de decir(te)las y sé que lo entiendes pero no es lo mismo. Debería tener esas palabras bailando en la boca y entonces cuando pases por delante sacarlo todo y vaciarme de ellas, quedarme sin aire, sin palabras y sin vida...pero ya me ves, siempre la cabeza a punto de estallar.''