25 abr 2011

Hay tantas personas...En esta vida nos vamos a cruzar con miles,pero siempre está una especial.Esa persona con la que no te importaría pasar horas y horas hablando,discutiendo,riendo.Esa que cuando la ves te sale la risita tonta.Esa persona a la que ya no le encuentras defectos.Esa persona que hace que las canciones tengan un significado especial.Esa que te inspira para escribir dos mil chorradas.Todos tenemos a esa persona que hace de una tontería un recuerdo especial.No sé si me explico,es como si esa persona estuviera hecha para ti,como si en algún lugar estuviera escrito que esa persona iba a ser tu persona especial.
Aún no sé si tú eres esa persona...Y por intentarlo no perdemos nada.







4 comentarios:

  1. :) Yo soy tu persona Mai!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Reciclando fotos? yo tengo de nuevas!! :P
    besitos enamoraaa

    ResponderEliminar
  3. a eso yo le llamaria un futuro enamoramiento! beso :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!!! Me encanta este texto, es super bonitoo!! te sigoo ♥ Un besoo! :D

    ResponderEliminar