9 ago 2011

Día 13 - Una foto de tu banda preferida o artista.

Desde 2008 que lo son y creo que moriré y aún seguirán siendo mis preferidos
Sé que no soy fácil,que a veces manda huevos.Que aunque quiera no puedo dejarte de mirar.Pierdo la paciencia en los tiempos de espera,no puedo evitar ser a la vez la lija y la seda.Vuelve ya o por lo menos,que te hayas ido para siempre.Porque seguir en este ambiente no da para más.
El horóscopo ha dicho que hoy no es el día,las cosas no saldrán nunca como deberían el dinero se va por donde ha venido y el amor...ese mundo perdido tendrá que esperar porque la salud es un ataque de tos 
Estoy loco por ti,eres mi rincón favorito de Madrid. 
Y tengo miedo pero arraso si te pones por el medio.
Nada me sale o me sale mal,todo lo que hago no sirve para nada.Pongo empeño y quiero hacerlo bien,pero al final todo se caga.Nada es suficiente y no sé por qué.Me falta algo y no se qué.Tengo de todo,dentro de un orden,pero en el fondo nada que importe.
Yo sólo quiero que me quieras como te quiero yo
Y el otro día se la encontró,recordó aquello que le vuelve a hacer un nudo en la garganta.Te necesito y me muero de pena.Aguanta el tipo por la carretera...

1 comentario: