14 may 2011

ya no hay finales felices ni en las canciones de amor








''Gracias a días como hoy me doy cuenta de lo retrasada que soy,de todas las ilusiones que tenía y de lo mal que quedan ahora.De lo imbécil que puedo llegar a ser y lo que me puedo llegar a viciar a Rojitas las orejas porque me recuerda a ti.De todas las veces que he acentuado ''ti''.De que me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.De que todas nuestras conversaciones son una pérdida de tiempo y de que a tu lado perdí mi tiempo y lo volvería a perder de nuevo.De que eres mi bicho y de que como pica recordarte.Que no puedo estar contigo ni sin ti...Lo que antes estaba bien ahora está fatal.Y también de que I wouldn't change a thing.''
Esto lo descubrí ayer mientras intentaba estudiar valenciano.Estaba dentro del libro ''Gràcies per la propina''.Estaba doblado y con lápiz decía 4/1/2011.Lo abro para ver que ponía y al leer dos la primera línea empecé a reírme.Recuerdo muy bien ese día.Lo pasé muy mal cuando me dijo una chorrada.No sé como a la  Mailen de hace 5 meses le pudo afectar tanto...A la Mailen del 10 de mayo no le afectado para nada lo de hoy.Pero para nada,eh?

2 comentarios:

  1. Dices que a la Mailen del 10 de mayo no le afecta nada, pero a la del 14?jajaja
    bonitas fotos titiii!

    ResponderEliminar
  2. Genial la foto de rechulonas ;)

    ResponderEliminar