27 nov 2011

Son las 01:33 y yo estoy aquí completamente aburrida comiendo uvas, viendo trozos de capítulos de Skins y leyendo tonterías en Wikipedia. En mi portátil tengo algunos exámenes de Selectividad de inglés esperando a que los haga. En mi habitación también se encuentra ''La plaça del diamant''. Segundo de bachillerato es muy difícil. Pensé que sería coser y cantar como lo fue primero. Pero, nada mis ''buenas notas'' se han esfumado completamente. Bueno, en los dos exámenes de Literatura Universal tengo un 10.
Vaya planazo de sábado por la noche!!!!! mi fiel compañera, Marta García, y yo conocemos muy bien estas noches. Bien, tengo tantas cosas que hacer y tan pocas ganas. Odio esta sensación. Es una sensación de vacío. Es como no sé, sé por lo que está pasando y no puedo hacer nada... ¿Impotencia? Pero no es sólo por eso, es por todo. ¿Enserio vale la pena hacer todo lo que estoy haciendo? Odio las preguntas retóricas, no me gusta no obtener respuestas. Me encanta escribir incoherencias de este tipo mientras suena... Somebody to love-Justin Bieber. Doy pena ¿eh?
Olivia Palermo me parece extremadamente guapa, he empezado a ver The City y realmente no me gusta mucho, pero no puedo evitar querer más después de cada capítulo. Otra sensación rara. Esta semana tengo un examen cada día y aquí estoy, quejándome y no haciendo nada. Bueno, he de decir que son exámenes fáciles (latín, inglés, filosofía, castellano). Ángel, mi profesor de castellano, se ha dislocado el hombro y no podemos avanzar mucho. Mi vida últimamente es tan jodidamente feliz, que no me gusta. Cuando estoy feliz no escribo cosas bonitas, bueno, no las escribo ni cuando estoy triste. Qué tonta. Enserio, la gente me da asco, no soporto a tantas personas. Me encanta estar a última fila, es super divertido. Creo que voy a dejar de escribir right now porque voy a decir tonterías. Mi prima acaba de decir medio llorando ''no sé inglés'' Ay, hija mía, ¿tú crees que con el sistema educativo español alguien sabe inglés?
Hoy me han preguntado ''¿Cómo lo superaste?'' y mi contestación ha sido rara y estremecedora ''Puuues, sonriendo y haciéndoles creer que estaba bien. Y solucionando mi tristeza sin decirlo y poniéndome mala.'' Psicosomático. Echo de menos griego, odio geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario