31 dic 2011

2011 ha pasado sin pena ni gloria. Empezando con dolor de pies, sant antoni, bullas, rockeras y 17 años. Siguiendo con Sagunto, las peñas aragonesas, ricky martin, Vila-real y el autobusero, SKINS, exámenes, cagada monumental + acabar en el médico, San Juan, mucha playuki y fiestas de agosto. Y fiestas de Artana y Vila-real, fiestukiissss de las wenas, mi primer 10 el literatura universal, estudiar, estudiar, estudiar...Y acaba con una denuncia, castigo por ella y muuuucha ropa nueva.
Cabe destacar que también he aprendido un poco de la vida (ya iba siendo hora), algunas personas se han ido (me alegro!) y otras han venido (me alegro aún más!), todos hemos cambiado para bien o para mal. Y de todos me he llevado algo.
 Ha sido un año de llorar un poco, de reír más, de dormir poco, de soñar mucho, de estudiar, de beber vodka, de sincerarse y de desenamorarse.
Esperemos que 2012 cure todas las heridas, abra otras nuevas, traiga cambios y alegrías. Yo mientras tanto seguiré siendo la misma, la que no se peina, la que siempre lleva las uñas (mal) pintadas y la que siempre sonríe...
ADIÓS 2011, UN PLACER HABERTE CONOCIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario