27 ene 2012

1 año


Prefiero los libros a las películas. Adoro escribir y hacer montañas con subrayadores. Creo que tengo el don de la empatía, a veces me pongo más en el lugar del otro que en el mío propio. Me lo flipo demasiado. Me encantan los colores chillones para las uñas y las fundas de la blackberry. Siempre llevo las uñas pintadas. Adoro las pecas. Es de sobra conocido que me encanta ir al colegio y hasta estudiar ciertas asignaturas. Odio a la gente que pone frases muy largas para las búsquedas en google. Siento repugnancia hacia las alubias, sandías, melones y faltas ortográficas. Desde los siete años que quiero ser psicóloga y llevar gafas, pero ni una ni otra. Me encanta la astronomía. Al principio suelo ser demasiado introvertida, aunque cuando cojo algo de confianza soy un huracán. No critico la falsedad porque yo también la practico a veces, eso sí, si alguien me cae mal no tengo reparo alguno en hacérselo notar. Me gusta hablar en clase. Soy muy tolerante, excepto con la intolerancia. Me cuesta muchísimo dormir, ya no me recuerdo sin ojeras. Canto cuando me seco el pelo y creo que es el mejor momento del día. Ver la televisión me parece una gran pérdida de tiempo. Vivo más en mis propios pensamientos que en el mundo real. Siento predilección por las flores y suelo llenar la mesa de clase de dibujos. Me encanta estar a última fila en clase, aunque el año pasado estaba en primera y también me encantaba. Soy bastante extremista. Me cuesta una barbaridad hablar de mis ''asuntos personales'' o de mi misma. Me gusta hablar en público, no me importa ser el centro de atención. Tengo memoria para recordar todas las fechas pero no para recordar cualquier otra cosa. El ron me parece de hombres y de viejos, soy muy fan del 43 con lima, aunque el vodka es mi best friend. Me encantan los chistes y los juegos de palabras. Me considero un poco mala persona, muchas veces caigo en la soberbia o el egoísmo. La gente que me rodea y me quiere ha de aguantar cosas que ni yo aguantaría. Soy muy torpe, suelo romper todo lo tecnológico, he tirado coca-cola en mi portátil dos veces (aunque sigue funcionando). Adoro los anuncios de coca-cola, gracias a ellos quiero dedicarme a la publicidad. Soy bastante solitaria. Tengo tendencia al sabelotodismo. Me siento identificada con Lisa Simpson. Se puede decir que soy adicta al twitter. Odio comer bebiendo agua. Me encanta la lluvia y odio llevar paraguas. Detesto dormir con calcetines. En mis lista de regalos suelo poner siempre tortugas y peces, por si cuela. Me encantan los animales, los prefiero a las personas. Adoro los bebés hasta que cumplen un año, luego los odio, odio a los niños. Detesto mi nombre, aunque mi nombre y mi apellido quedan ideales. Odio los gritos. Me encanta Mafalda. Mi helado favorito es el de limón. Prefiero lo salado. Me hacen gracia los señores con gorro o bolso y los perros disfrazados. No suelo peinarme. Cualquier cosa puede hacerme feliz: una sonrisa, unas chuches, un libro...
Yyyyyy....ésa soy yo, Mailen Castro, una loca en un mundo de lunáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario