27 ago 2012


- ¿Dónde te ves dentro de diez años?
- ¿Dónde me veo dentro de diez años? Es una buena pregunta. Vale. Supongo que más que nada me gustaría tener la felicidad que tengo ahora mismo, aunque, ¿qué posibilidades hay de que eso ocurra? Vas avanzando en la vida y cuando mires atrás sólo podrás recordar dos o tres momentos en los que fueras genuina y claramente feliz pero en esos momentos no apreciaste lo que tenías. Le pasa a todo el mundo así que... ¿Dónde me veo dentro de diez años? ¡Ah sí! Lo que me gustaría es ... eh... estar aquí mismo ¿comprendes? Ahora. En este momento. Y no porque tenga miedo de la inseguridad, no es eso, es que... a mí me enseñaron que cuando tienes algo bueno lo que tienes que hacer es agarrarte a eso, agarrarte bien con las dos manos. Y si alguien intenta quitártelo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tengan que pasar por encima de tu cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario