20 may 2011


El lunes estaba estudiando y en uno de mis múltiples descansos me conecté y vi en el Twitter un tweet de Miki Nadal en el que decía que SLQH llegaba a su fin...Se veía venir. Y pensándolo bien...me alegro. Prefiero que no lo hagan a hacerlo no mal,pero no era guay. Sino,yo lo hubiera visto y desde enero que lo dejé. Desde 2009 que lo veía más que nada por Ángel Martín y Alberto Casado. En 2007 era lo mejor pero en 2009 perdió esa chispa y ese encanto de ''programa cutre''. Nunca he creído que fue porque les quitaron las imágenes...Casi que hasta lo agradecí no enterarme de todos los cotilleos de España. Pero no puedo evitar ponerme triste por su fin. Para mí SLQH ha significado mucho más que un programa. Desde 2007 que era fan y todas las tardes lo veía. Y creo que es gracias a verlo que soy como soy,que siempre tengo buen humor y soy tan crítica con todo. Han sido muchos programas,muchos momentazos,muchas risas y ,para mi ordenador, 1452 archivos. También tengo gracias a ellos un nombre cutre de msn y un fotolog. Y ''conocer'' a una de mis grandes amigas,a la que quiero mucho mucho muchoooooo,mi Savedriiiiiiii!! Que este domingo cumple años y lo pongo hoy así me ahorro la felicitación ;) También me ha supuesto discusiones con mi familia y amigos a los que nunca hice caso. Por exagerarlo un poco,ha sido un estilo de vida: no salir hasta que no se acabe,cuando salía a las 15:03 del cole ir rápido a casa para verlo y estar dos horas sin hacer nada...
Desde mayo de 2007 me han pasado muchísimas cosas y detrás de todas esas cosas está ese programa,esos presentadores a los admiro y que adoro.
Para acabar quiero dar las gracias a este grandísimo programa. Y no sé por qué,la verdad. Supongo que por hacerme reír tanto y por hacer que a pesar de todas las cosas malas que me sucedían les tenía a ellos para sonreír. Por enseñarles a todos que se puede hacer televisión de calidad. Que el cotilleo no es necesario para hacer un programa interesante. Por hacer que Camela se convierta en un gran grupo para mí, porque gracias a ser su fan no he caído en ser fan de los típicos ídolos adolescentes de las series de Antena 3 o T5,vamos,porque gracias a ellos tengo personalidad.

3 comentarios:

  1. Si me dio pena hasta a mi que no lo veía, no me quiero ni imaginar a ti que estabas obsesionada...
    otros vicios encontraras! jajaja
    Besitos mi mahaiii

    ResponderEliminar
  2. hombre..programa de calidad y que no usa cotilleo..en fin..no comento porque me pagarás..+

    te quiero muhammad-!

    ResponderEliminar