22 may 2012

choni a las 07:51




Esta mañana me he despertado sobresaltada a las 06:45 ya que quería hacerlo a las 05:55 para así estudiar para el examen de geografía que iba a tener a las 08:00. Por desgracia no recuerdo ni haber apagado el depertador, ni siquiera que sonase, con esto muestro mi interés por estudiar dicha asignatura. Después de mirarme un poco los apuntes, fui a desayunar un café con leche viendo las noticias de Antena 3, comprobando como dan importancia a noticias como el estado de un campo de fútbol tras el concierto de Coldplay. Cosas interesantes hay en nuestros medios de comunicación. Después fui a lavarme los dientes, hacerme la raya y plancharme el pelo, ver qué ropa me iba a poner y  a preparar la mochila. Salí de casa a las 07:52, todo un logro para mí ya que lo habitual es salir a las 07:57. Iba escuchando Shake me down mientras reflexionaba cuán importante era el examen de geografía para aprobar esta evaluación. Después aleatoriamente empezó a sonar Trouble Sleeping, que no puedo para de escuchar, y empecé a preguntar el porqué de que todo esto no pasó el año pasado. Cuando ya enfilé la calle que hay que seguir recta para llegar al instituto empecé a observar si veía a alguna amiga o compañera, rezando que no, ya que prefiero mil veces ir con música que con personas. Llegué y vi que había muy poca gente, de hecho, exceptuando algunos niños de la ESO, los 2ndo de bachillerato mixto éramos los únicos pringaos allí. ¡Cierto! Hoy había huelga, pero yo no he podido ejercer mi derecho constitucional al tener dos exámenes y muy pocos días para cambiarlos. Subí las escaleras y mis compañeras de clase hicieron algún comentario sobre mi obsesión de ir a clase con auriculares, que no oí muy bien al llevar la música a todo volumen. Entré en clase y vi que una compañera a la que estoy cogiendo manía y asco había usurpado mi sitio, tuve que sentarme a primera fila, justo delante de la mesa del profesor, que es mi sitio favorito. Y así minutos después estuve sentada fingiendo leer algo que ni recuerdo qué es mientras sonaba Miles away hasta que llegó el profesor y me puso el examen delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario