29 may 2012


Ya está. Sé que estoy muy pesada con el temita, pero a mí me cuesta muchísimo decir adiós a mi querido IES Betxí. A las 17:00 voy a ir a ver las notas (y llorar por mis penosos resultados) y bueno, compartir la alegría con mis amigas que se llevarán la matrícula, lamentarme por los que suspendan sólo una y a los que no nos llegue la media para la carrera que queremos estudiar. No voy a decir que todo ha sido bonito ¡¡ni de coña!! han habido momentos horribles, tontos, lloros, enfados y sobre todo piques entre los de ciencia y letras por las fechas de exámenes. Creo que de todos me voy a llevar algo y de todos conservaré algún recuerdo.
Y sólo puedo decir que este último día ha sido magnífico desde que Rosa me ha dicho que tengo el 10 en literatura, pasear por ''la zona prohibida'' del patio alegando que es el último día, entrar en el planetario de ahí arriba, dar el regalo a mi querida y adorada Empar y hasta discutir cosas de la graduación. Y bueno, ese tonto detalle...
No sé, ahora mismo estoy en estado de shock. En septiembre no pude imaginar que iba a pasar tan rápido y no me lo creo. Desde luego este curso ha sido el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario