16 jun 2012



El jueves a las 13:02 acabé selectividad. Debería estar contenta, al salir del examen debería haber pegado un salto de alegría, debería haber chillado, bailado, reído. Pero no, absolutamente nada."-¿Qué tal? -Cuando vi que era Baudelaire casi lloro, al ver Hamlet me alegré y no sé...pa' aprobar y eso sí." Y así con todo. Tanto tiempo concienciándome de que tenía que hacer bien selectividad y nada, sólo he obtenido un suspenso y 6 exámenes mediocres. En fin, no voy a seguir quejándome de mis notas que sé que muchos querrían 8'74 de media, por muy mediocre que sea. Y eso, ya estoy oficialmente de vacaciones. Me despierto a las 10 y estoy releyendo El diario de Ana Frank y una biografía de mi adorado Kafka.
Las fotos son ayer en casa Raquel antes de ir a puertas abiertas del insti.
Besis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario