29 jul 2012




















A lo largo de la vida nos cruzamos un miles de personas. Algunas, la mayoría, pasan sin pena ni gloria. Otras te complican todo, otras te facilitan mucho las cosas y otras te complican mucho todo pero te hacen verdaderamente feliz. Estas últimas son las importantes. Las que necesitamos de verdad. Yo, por suerte, de estas tengo pocas y entre ellas se encuentra Sara.
Es una pecosa indecisa que siempre siempre me hace reír. La conocí en 2º de ESO C donde más de la mitad era gente que no tenía la intención de continuar sus estudios y los otros queríamos continuarlos, pero con el menor esfuerzo posible. Entre ese saco de revolucionadas hormonas estaba Pelos. Bueno, no se llama así, pero gracias a  ese mote y a reírnos de ella y con ella nos hicimos amigas. No la conocía mucho, bueno, nada y así, de la nada, empezó una amistad basada en las risas y tonterías. Al tiempo empecé a ir con sus amigas, que más tarde se convertiría en la family Insomni. Desde ese momento los patios empezaron a estar cargados de cosquillas para mí, hasta el punto de que me cogieran entre 4 y Sara me hiciese cosquillas durante unos eternos 10 minutos (jajajajajajaja). Cabe destacar la noche de cools (Marta, Sara, Mai y Raquel) con los hoyos de golf que no eran hoyos de golf (jajajajajajajajajajajajajaja). Y muchas días en los que nos juntamos y nos reímos de todo(s).
Con ella saco mi vena más friki/PEPUCO ¡tenemos demasiado vídeos! desde uno que grabamos en septiembre de 2008 cuando iba a ser el fin del mundo, los vídeos de Lady Gaga, el que hizo para Halloween, la película de 4º de ESO que tuvo que hacer para clase música, la de Regaeton y rap, el vídeo de la caída de Sito con el cual nos seguimos descojonando o el de la carrera de sacos. Además siempre nos unimos para hacer blogs como el del Duo happy o los personales (los nuestros que fracasaron en 2009 y los actuales). A parte de las frikadas no tenemos mucho en común. Ella le gustan las típicas series de Antena 3 o Beyoncé y Rihanna. Aunque la respeto porque es fan de Gossip girl. Entre nuestros gustos en común se encuentra Erreway y Alma pirata, yo creo que esto fue es gran motivo por el que empezamos nuestra amistad.
Dejando de la lado las anécdotas y todos los momentos de risas, Sara es una gran persona. Se preocupa por sus amigas y es de lo más sincera, cuando algo no le parece bien lo dice. Es la persona con la que más fotos tengo y aunque me haga la puñeta diciéndome que no voy a tener más fotos con ella siempre acaba cediendo a mis encantos. Es verdaderamente adorable y nos encanta mandarnos grabaciones de whatsapp con cotilleos. En twitter es como un fantasma, lee todos los tweets pero en dos años sólo lleva 1000 tweets. Como ya he dicho, es indecisa hasta decir basta y eso me pone de los nervios, pero supongo que las amigas están para esto, para aguantarse estas cosas. Desde que nos conocimos en 2º de ESO que vamos juntas a clase y desde entonces siempre vamos Cano y Castro seguiditas, siempre juntas. Tengo muy buenos recuerdos y cuando me da por leer la agenda de 3º y veo nuestras conversaciones me quedo anonadada de lo frikis que éramos.
Feliz décimo octavo cumpleaños, Sara. Eres excelente, sobre diez, yo te daba un once.

1 comentario:

  1. Te como amor!! ma encantado la entrada ,o como yo diría m'anchisa, he reido y me han entrado ganitas de llorar y todo :$
    muchas gracías por todo, por el video que me acabaís de regalar, y por todo lo que has escrito.
    Sueles mostrar pocas veces tu afecto por la gente, por eso, una vez lo muestras, es como mas importante.. tu tambié eres muy buena persona, nunca me aburro contigo, siempre hay algo que criticar y de que reirse jajaa, y si, no tendremos muchos gustos en común, pero encontramos muchas otras cosas que nos unen :)
    A mi por lo menos me haces muy feliz, adoro ir contigo de fiesta y a cualquier lugar porque eres diversión asegurada, no sueles cagarla con otras cosas y encima donde voy yo sin mi malu, con quien me haría fotos! este año te hechare de menos en la uni, espero verte aunque sea a la 1 :(
    y bueno te quiero muchooo (L) tu serias un 14, ya sabes lo máximo de lo máximo ;)
    besitos guapaaaa!

    PD: tenemos fotos y videos pendientes

    ResponderEliminar