6 jul 2012


Si vieses, si llegases algún día a leer todo lo que (te) había escrito, si por casualidad me muriese y rebuscases entre mis pertenencias y lo encontrases, si mientras leyeses el bloc de hojas en el que te dediqué 9 páginas y si mientras lo hicieses escuchases la canción tan sumamente triste que yo escuchaba mientras trataba de decirte todo aquello que me haces sentir, si prestases atención y también leyeses entre líneas, si al llegar al final vieses mi despedida, si todo esto ocurriese, si todo saliese según he ido relatando, si llegases a entenderme quizás, y sólo quizás, te destrozaría por dentro, te dejaría helado, muerto, frito, adormilado, alucinado, triste. Pero, siendo sincera, nada saldrá según lo planeado ya que de entre todas las escenas que planee en mi mente tú no seguiste el guión establecido ni una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario