5 jul 2012


Nota mental: lista, sin orden predefinido, de todas aquellas cualidades que, a mi parecer, son detestables en cualquier persona.
La gente sobreprotectora, me saca de quicio,  me es insoportable y molesto. La gente debería ser independiente.
La gente desconfiada. Yo soy bastante crédula y tampoco es bueno, pero la gente que no se cree nada ni a nadie, me saca de quicio.
Los inseguros que siempre preguntan qué hacer y que siempre dudan, de las peores cosas que hay. Recalco, que me gusta la gente que, como yo, es independiente.
Los que ven tele basura y se queja cuando los demás les recordamos que lo es.
En general, la gente que viene cortada por el mismo patrón. Últimamente, y para mi desgracia, en mi pueblo hablan todos igual, escuchan la misma música y dan todos el mismo asco, o sea, mucho.
Los que dicen que el verano no es para leer, aunque esto lo perdono porque lo suele decir gente con cierto retraso mental.
La gente que no es valiente y que no vive el día a día.
Los sólo son felices yendo de fiesta todos los findes, aunque esta también la perdono porque esa gente debe tener una vida sumamente aburrida de lunes a viernes y me causa taaaaanta lástima.
Mis compañeros de clase que se quejaban cuando yo decía que un 7,5 me parecía poco. ¿¿¿¿¿A ti qué más te da????? (paletos)
La gente poco empática (de las que más odio) y que, por consiguiente, se mete con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario