15 jul 2012

quiéreme si te atreves.


Hola, me llamo Mailén Castro (aunque puedes llamarme Mai, Mailen, Mapu y un largo etc.). Sé bastantes cosas, me fascina la literatura del romanticismo y en mis escritos hago un uso exagerado de las aposiciones, esto último creo que es por culpa de Elsa Bornemann ya que con diez años leí con gran entusiasmo su libro (dos veces en un fin de semana)  ¡Socorro! 12 cuentos para caerse de miedo. Me encanta hablar de mí, soy bastante ególatra, me encanta hablar de mí empezando porque mi familia por parte de padre es comunista y por parte de madre partidarios de dictadura militar y de esa extraña mezcla salgo yo. Este amor propio y estas ganas de que cualquiera me pregunte cómo soy se ve reflejado en mi adicción a las redes sociales (tuenti, twitter, tumbrl). Llevo 18 años superviviendo. Aprendí a leer y escribir antes que los demás porque mi mamá me enseñó un verano. El peor día de mi vida fue el 9 de marzo de 2002 y no porque me pasara nada malo (ahora pagaría porque alguien me preguntase ¿que pasó?). Odio ver películas porque sí, mis favoritas son La vida es bella, 500 days of Summer y Quiéreme si te atreves. En cuestión de libros no soy tan exquisita, si te digo que me leí dieciocho de Corín Tellado que pertenecen a mi abuela esto queda clarísimo. Mataría porque mi abuela no viviese en Argentina y estuviese siempre a mi lado discutiendo cosas como la ley del aborto, eutanasia y formas de gobierno. Tengo una vida sumamente aburrida, con decirte que mi mayor felicidad es que mi retwiteen. Me gusta reírme de todas las masas, es decir, yo siempre siempre siempre os llevaré la contraria así que no me hables de películas como 3MSC o Tengo ganas de ti, Los juegos del hambre, Avatar y cantantes como Maldita Nerea (aunque yo los escuchaba antes que nadie, si no, mira mi primer tablón del tuenti) o Jason Derulo. Si tengo que definirme con una palabra utilizo adorable. Soy adorable. No me gusta la tele, soy incapaz de sentarme en el sofá más de diez minutos si no hay nada que me interese. No he dicho nunca que tengo la manía de tener al menos una fotografía o un escrito de cada día de mi vida. Las canciones que debes escuchar son Welcome home de Radical face, Off the wall de Lee Ranaldo, Balaclava de Arctic Monkeys y All Star de Smash Mouth. Creo que el amor de mi vida es Alex Turner, bueno, él y Ángel Martín, Alberto Casado, Adam Brody, Jack O'Connell y Mike Bailey. La segunda persona más adorable después de mí es Cassie. Si por mí fuera ahora mismo me iría de viaje y no volvería hasta que fuera un cadáver. De todos modos quiero quedarme porque tengo muchísimas ganas de ir a la universidad, espero que el miércoles me digan que entro en lo que quiero y no acabar en psicología porque no aprobaría ni de coña. Soy tan friki que me sé de memoria fragmentos de Desayuno con diamantes, Skins, Quiéreme si atreves, Rebelde way, Manhattan, Annie Hall y Aquí no hay quien viva. Lo que más me gusta en el mundo es el dulce de leche, jugar al badminton, las ventanas de incógnito del Google chrome, mi blog y tú.   

1 comentario: